Sam Chermayeff Office

El interés por poner en discusión y proponer nuevas interpretaciones sobre los modos de habitar contemporáneos es una preocupación que abarca toda la producción de Sam Chermayeff Office. Cocina KUFU, Cocina para Ericka y Muck, Cocina para Mostafa, entre otras intervenciones similares, nos permiten repensar nociones de uso y las relaciones que establecemos con los objetos que forman parte de nuestras coreografías cotidianas. Encontrá más proyectos de Sam Chermayeff Office dentro de PLOT 67.

Cocina KUFU

La cocina consta de una isla redonda para cocinar, un bloque de tablas de cortar, un espacio de almacenamiento en el sector superior e inferior, un horno con ruedas, una tostadora y un soporte para toallas de papel, una pileta de lavar y un lavavajillas. Los elementos crean un conjunto ampliable de objetos, piezas de equipamiento y mobiliario. Es una cocina maleable que, aunque programática, no prescribe el espacio.—

Cocina para Erika y Muck

Horno alto con patas y almacenamiento superior de acero inoxidable para nuestros amigos altos del edificio Terrassenhaus en Berlín.

Cocina para Mostafa

Cocina para departamento en el edificio Kurfürstenstrasse 142 de Berlín. La isla de formas orgánicas con placas de inducción se levanta sobre un grupo de amplios hornos y cajones. Una pileta en ángulo con escurridor integrado permite la interacción social mientras se lavan los platos. Los armarios empotrados alojan el lavavajillas y la heladera.

Cocina Ökohaus

Una cocina para nuestros amigos Arno Brandlhuber, Constanze Haas y su familia en el complejo Ökohaus de Berlín, un proyecto de Frei Otto con diseño interior de Unprofessional Studio. La cocina toma la columna de Otto como base para una isla de cocina alargada que es a la vez un un lugar de creación.

Cocina torre

Cocina para nuestros amigos Brandlhuber+ en el edificio San Gimignano Lichtenberg de Berlín.

¡Hacé click acá para saber más sobre nuestro último número y acá para suscribirte con un 20 % de descuento y envío gratis!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *